errores

El sello de 20 centavos perteneciente a la primera emisión fue destruída debido a un error de imprenta en el valor de la misma..

Esta primera emisión fue destruída debido a un error de imprenta en el valor de la misma..


En la emisión de 1920, conmemorativa al 100 Aniversario de la Independencia de Guayaquil del dominio español, aparecen los bustos de los héroes que tomaron parte en la gesta.

 

 

EL SELLO "VIENTE" CENTAVOS

 

De esta manera y a base de una gran cantidad de material, una verdadera y sistemática investigación y esclarecimiento sobre la primera emisión del Ecuador con artículos de autores conocedores de la filatelia ecuatoriana, invitamos a todos a conocer este apasionante mundo lleno de historia, a la vez que pedimos que los ecuatorianos y extranjeros se unan para que la filatelia no desaparezca, sino más bien, se transforme en poderosos auxiliar de la historia del Ecuador y del mundo.

 

 

Variedades

REALICE UN comentARIO

 

 

UN SOLDADO ECUATORIANO EN LA GRAN GUERRA

En 1917 fue enviado como parte de una misión norteamericana de observación a Francia. Su trabajo era de catalogar y clasificar los diversos métodos para la construcción de puentes y caminos de emergencia durante la guerra.

subscribASE A NUESTRA WEB